Exotiquez Rusa: los “FINES DEL MUNDO”

De vez en cuando con mucho gusto formamos los grupos especiales para los viajes exóticos. Les ofrecemos:

– observar una erupción de los volcanes en Kamchatka (8,3% de los volcanes activos se encuentran en Rusia). Si los volcanes duermen, no es ningún problema: Kamchatka es uno de los lugares más pintorescos de Rusia, es una verdadera sinfonía de geología, flora y fauna. Basta con decir que allá es una rutina ver los osos pescar y los salmones desovar.


– disfrutar de
la aurora boreal en Murmansk (la ciudad más grande del mundo, ubicada más allá del Círculo Polar Ártico, la ciudad heroica de la 2GM que ostenta muchas vistas pintorescas y visitas interesantes centradas en la historia del Norte – entre ellas la visita al primer rompehielos nuclear del mundo “Lenin”). El mejor tiempo para gozar de la aurora boreal en Murmansk son las primaveras y los otoños. Pero las vacaciones del Año Nuevo también son conveneintes para viajar a este “fin del mundo”.

Otra sede de la aurora boreal es Jatánga, uno de los puntos más norteños de Rusia y por eso es el punto más efectivo para captar la aurora. El tiempo más rico es el mayo (el frío varia de menos 15 a menos 5). Si le gusta viajar de trineo de ciervos o de perros, si le encantan las prácticas chamánicas y la cultura indígena del Norte Ruso, Jatánga es su elección. Anualmente nuestros clientes encuentran los restos de mamuts en los alrededores de Jatánga o durante sus visitas al Parque Natural de Taimyr, que esta muy cerca.

También es muy divertido conocer el Polo del Frío del Hemisferio Norte en Oimiakón (los más afortunados teóricamente pueden experimentar un frío de menos 71,2 grados). El pueblo Oimiakón no tiene calefacción centralizada, pero sí tiene Wi-Fi. Si los “caminantes blancos” del “Juego de Tronos” existen, sin dudas en Oimiakón se halla el Estado Mayor de su horda.

Viajar a la zona de alienación de Chernobyl ya es una clásica, sin embargo éste tour no pierde su alta capacidad de impacto.

Rafting por el río Katún´  en Altay (centro geográfico de Asia) no es solo un viaje de aventura. Las montañas de Altai son el lugar donde se encuentran las Puertas de Shambhala! Son rutas del famoso visionario Nikolai Roerich. También es un viaje para abrir las chakras.

– Se les ofrece una gran variedad de los tours de motos de nieve: por los Montes Urales del Norte, en hermosa Karelia, en tundra de Nenetsia o en tundra de Península de Kola.

Pesca en Rusia (el único país que llega a ser comparado con Rusia por la variedad de pesca es Finlandia). Los mejores destinos son ríos Volga, Lena, Amur, Ural…

Caza en Rusia (los expertos creen que solo los países de África pueden ser comparados con Rusia por el deleite de la caza). Sobre todo es una caza de aves, liebres, zorros, osos y jabalíes. Kamchatka, Yakutia, Sajalín, Altay, Ural, Karelia son los mejores “fines del mundo” ruso para cazar. Para las personas que no les apetece matar los animales, les ofrecemos las balas con vitaminas o vacunas diseñadas especialmente para el bienestar de nuestros amigos salvajes.

Si usted tiene interés por llegar al Fin del Mundo en Rusia, estamos a su disposición:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje