Interpretación

Tengo una gran experiencia del trabajo de intérprete de español. Sobre todo trabajé en los áreas de petróleo (Belorusneft) y venta de armas (Rosoboronexport). De vez en cuando  trabajo como intérprete simultáneo para los canales principales de la televisión rusa. Mi trabajo permanente de los últimos 10 años también es ser guia.

Durante la copa de 2018 fui asistente y gerente local de un buró argentino, contratado por la AFA para diseñar el Búnker de la Selección Nacional de Argentina en Moscú: acompañé toda la producción in situ: negociaciones con las imprentas, compras, etc.: https://www.youtube.com/watch?v=3Wfa7_xXTjs

Más de 15 años me dedico a la interpretación. Yo interpretaba pleitos judiciales, construcción de cosmódromos, negociaciones entre los capos mafiosos, fue fixer para los periodistas extranjeros en Rusia y en los areas fronterizos. Sin hablar de las cosas rutinarias, como salvar a los clientes de los zombis, actuando en las tinieblas de una base militar abandonada después de una explosión nuclear (juegos de aventura/escape rooms).

Si usted necesita un intérprete de español o de portugués, estoy a su dispcisión en Moscú y en toda Rusia. Puede enviar su solicitud, llenando el formulario de abajo:

Su nombre

Correo electrónico (requerido)

¿Cuantas personas son?

Mensaje