GERENCIAR

Durante la copa de 2018 fui asistente local de un buró argentino, contratado por la AFA para diseñar el Búnker de la Selección Nacional de Argentina en Moscú. Yo acompañé toda la producción in situ: negociaciones con las imprentas, compras, montaje, etc.: https://www.youtube.com/watch?v=3Wfa7_xXTjs

Trabajé como productor local para un show musical, transmitido en un canal brasileño, fue responsable por el contenido, grabado en Rusia (acompañamiento completo del equipo brasileño: selección de los protagonistas, intereptación de entrevistas, etc.).

Para los aficionados de los juegos militares organizo los cursos rápidos de entrenamiento en Rusia con los instructores de Spetsnaz.

Además tengo varios años de experiencia de trabajo en una consultora estratégica rusa.

¿Usted necesita a un fixer en Rusia para su grupo de periodistas? ¿Busca a un consultor local para su proyecto lucrativo o talvez humanitario? ¿Busca a alguien en Rusia quien habla español/portugués/inglés, tiene transporte y que sea una persona honesta con chispa? Estoy a su disposición. Escribame, usando el formulario de abajo:

Su nombre

Correo electrónico (requerido)

¿Cuantas personas son?

Mensaje