STANISLAVSKIY TOUR (Moscú Teatral)

Ivan Sevastiánov (1920-2004)

Es un tour diseñado para los teatreros, que quieren hacer un peregrinaje a Moscú, como a una meca del teatro moderno.

Si vamos desarrollando la metáfora de la religión, podríamos decir, que los directores de hoy parecen sacerdotes, el catarsis es su forma de comulgar, cuando los teatros y los cines se han vuelto las nuevas iglesias, donde el público está buscando el apoyo. Y donde el Hollywood, como un nuevo Vaticano, transmite los mensajes políticos de las élites.

Mientras tanto en el fondo de esta criptoreligión está el sistema de Stanislavsky. Son actores los que llevan la responsabilidad por el éxito del misterio, sea un misterio teatral o cinematográfico. Nuestro tour está destinado a los teatronautas, que quieren entender el funcionamiento del sistema de Stanislavsky para poder perfeccionarlo o socavar. Les expondremos todos los detalles de la Reforma Teatral, que hicieron los apóstatas rusos, sabrán, que conflictos y discrepancias tuvieron los grandes fundadores del teatro del siglo XX.

Visitamos la Casa de Konstantín Stanislavski, el Apartamento de Vsévolod Meyerhold, la casa de Alexandr Ostrovski, la Mansión de María Yermolova, como también conocemos el Museo Teatral Bakhrushin y por supuesto el Teatro de Arte de Moscú (MJAT), sin hablar de otros sitios de interés teatral.

Es un tour de autor, así que su realización dependerá de la disponibilidad del autor, que es un especialista de alta cualificación: Kirill Zúbarev, graduado de la Universidad de Arte Teatral (GITIS), especialista en la creación de la imagen escénica, profesor de la Universidad de Arte Teatral (GITIS), de la Universidad Humanitaria de Moscú, de la Escuela Estatal de Música Gnessin y el Instituto de Arte Contemporáneo.

Duración del tour es de 4 hrs.

Los costos: transporte, entradas de museos, servicios del guía-autor.

A finales del tour cada participante será galardonado con un Oscar-Matrioshkar.

Está intersado por el Stanislavskiy Tour? Escriba su mensaje y nos vemos en Moscú:

Su nombre

Correo electrónico (requerido)

¿Cuantas personas son?

Mensaje