Paquetes de Tours/Pacotes de Tours

Hablamos Castellano

Los paquetes varían en función de su estancia en Moscú: 1, 2, 3 días, etc. Si es su primera vez en Moscú, es lógico, que usted quiera un programa básico. Con ayuda de nuestra calculadora usted puede armar su propio paquete y evaluar su presupuesto.

El paquete básico se forma por un City Tour y un Tour al Kremlin. El tour al Kremlin, como regla, incluye la visita al área del Kremlin y a la Armería (Museo del Tesoro, que está dentro del Kremlin). Al mismo tiempo es frecuente, cuando los clientes se limitan a visitar solo el área del Kremlin.

Con frecuencia sumamos a esto un tour de metro, un paseo por los parques de Moscú (VDNKh, Tsarítsino y Kolomenskoye), ciertos museos, como el de Cosmonáutica, el de las Fuerzas Armadas, la Galería Tretiakov, etc.

Ojo! Los precios son aproximados, en general suelen subir y bajar en función de la temporada, inflación, etc. Si mi auto está disponible, con mucho gusto hago descuentos para los grupos de 1 a 3 personas.

Falamos Português

Cada nosso cliente recebe uma atenção personalizada; ao mesmo tempo, os pacotes variam em função de sua estadia em Moscou: 1, 2, 3, etc. dias. Se falamos de sua primeira ou segunda visita de Moscou, é lógico que você queira um programa básico. Por isso desenhamos os pacotes mais comuns para 1, 2 e 3 dias:

Pacote básico de 1 dia

Pacote básico de 2 dias

Pacote básico de 3 dias

Mas claro que sempre podemos ampliar ou reduzir os pacotes devido a sua vontante.

Escríbanos y nos vemos en Moscú / Escreva-nos e nos vemos em Moscou:

+79262207923 (Whatsapp, Viber, Telegram)

vitaly@guiademoscu.com

Complete the form:

Su nombre/Seu nome

Su email/Seu email (requerido)

¿Cuantas personas son/Quantas pessoas são

Mensaje/Mensagem