120 paquetes turísticos para El Mundial 2018

120 paquetes turísticos para El Mundial 2018

Category : Uncategorized

MOSCÚ (Sputnik) — Rusia presentará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) nuevos circuitos y paquetes diseñados para los hinchas que acudan a la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial de Fútbol 2018.

“Del 18 al 22 de enero se ofrecerá información actualizada sobre los productos turísticos de Rusia, entre ellos las rutas diseñadas especialmente para los visitantes de la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial 2018″, señaló este lunes el Ministerio ruso de Cultura en un comunicado. En total se elaboraron 120 paquetes que además de la asistencia a los partidos, permitirán a los hinchas recorrer los lugares de interés histórico, cultural y ecológico del país. Entre los circuitos destacan el Collar de Plata de Rusia, Anillo de Oro, la Gran Ruta de la Seda y la Gran Ruta del Té.

Rusia acogerá por primera vez en su historia la Copa Confederaciones del 17 de junio al 2 de julio de 2017. En 2018 el país albergará su primer Mundial de Fútbol con partidos que se jugarán entre el 14 de junio y el 15 de julio en Moscú, San Petersburgo, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Ekaterimburgo y Sochi.


About Author

admin

Soy guía profesional en Moscú. Nací en Siberia, viví en varias ciudades de Rusia, pero la mitad de mi vida estoy conectado con la capital. Viví en Colombia, en el Ecuador, trabajé en Venezuela, conozco la ciudad de México. Fui observador político, intérprete militar y petrolero, trabajé con las misiones humanitarias en un área de conflicto armado. Me encanta la historia y la sociología. Pueden encontrar las referencias de mis turistas en TripAdvisor (Guia de Moscou - Tours, o Vitaly Lezov). Tengo 2 niños, amo a mi mujer, practico el esquí de fondo. Aunque soy depresivo, mis turistas me conocen como a una persona de buen humor y autoironía constante.