2018: GOOOOL gol gol gol!

2018: GOOOOL gol gol gol!

255070Si usted compra los tiquets para la Copa en Rusia, usted obtendrá un fan-ID, que le cubrirá igual que una visa y le dará el derecho de venir 10 dias antes del primer juego y irse de Rusia 10 dias después del último juego.

Atención! El transporte público de las rutas para los estadios en las ciudades sedes de la Copa va a ser grátis.

La Doble Atención! El parlamento de Rusia (Duma) ofreció a subsididar también los trenes entre 11 ciudades sedes de la Copa! Es muy probable que los trenes también sean gratis para los aficionados al futbol.

Bienvenidos a Rusia en 2018!

Visa-free entry is a done deal!

1430161734-da9b9e0f76fb06dae3fd5e06175d043a


About Author

admin

Soy guía profesional en Moscú. Nací en Siberia, viví en varias ciudades de Rusia, pero la mitad de mi vida estoy conectado con la capital. Viví en Colombia, en el Ecuador, trabajé en Venezuela, conozco la ciudad de México. Fui observador político, intérprete militar y petrolero, trabajé con las misiones humanitarias en un área de conflicto armado. Me encanta la historia y la sociología. Pueden encontrar las referencias de mis turistas en TripAdvisor (Guia de Moscou - Tours, o Vitaly Lezov). Tengo 2 niños, amo a mi mujer, practico el esquí de fondo. Aunque soy depresivo, mis turistas me conocen como a una persona de buen humor y autoironía constante.